Desperdiciar mi vida

Desperdiciar el tiempo



Decidí dejar de desperdiciar mi vida, de perder el tiempo, sin saber que hacer cada día o tal vez haciendo tantas cosas sin terminar ninguna, y lo más importante es enfocarse, si definitivamente es lo más importante. tenemos todo el tiempo del mundo, el mismo tiempo que todas las personas, y lo desperdiciamos todo el tiempo, sin saber a dónde vamos. Tengo una hija que está cumpliendo 5 años hoy y me he despertado siendo las 02:35 am, tomando conciencia del futuro, en medio de esta cuarentena, para empezar a saber lo que es enfocarse, y a enseñar a todos a encontrar el propósito de esta vida.

Pues el propósito es enfocarse haciendo lo que más nos gusta, eso lo sabe todo el mundo, pero de qué manera, pes bien, una voz interna nace después de la desesperación, de tener conciencia de desperdiciar la vida. Pues bien, ya la he desperdiciado lo suficiente, tengo 42 años y no lo pienso hacer más, pues ahora tengo conciencia y retrospectiva de todo el tiempo desperdiciado, pues sí, he desperdiciado todo el tiempo y no lo pienso hacer más, ya que mi familia me necesita, y yo me necesito.

Sin un propósito la vida no tiene sentido, tarde o temprano, acabas por darte cuenta de ello, y nada de lo que has hecho tendrá propósito para ti, si no has hecho lo que te gusta,  hacemos personas que tardamos mucho haciendo lo que no nos gusta, no lo sé porque, pero debe ser por nuestra crianza, no importa, lo que sí es importante es llegar al punto de decir ya no más, es hora de tener un propósito, ya que el tiempo pasa demasiado rápido.


 William Gustavo Jácome Bayas
Aerokanoa blog
593991519828



Comentarios